Celebrity News

OMG! Mariana Echeverría habla de todas las críticas que ha recibido a su cuerpo

Mariana Echeverria habla de todas las críticas que ha recibido a su cuerpo

🤦🏻‍♀️🗣😠

Por: Ruth Bautista 

La actriz Mariana Echeverria, quien es parte del programa "Me caigo de risa", parte de la "Familia disfuncional", y durante el programa matutino "Hoy", donde habló de que le enoja que la critiquen por no cumplir con los estereotipos.

Pero no solo ahí decidió dejar el asunto, en redes sociales, al subir una foto donde se ve su cuerpo semidesnudo que fue borrada por Instagram, “Subí una foto, pues con un calzón y tapando mis partes intimas, pero que no tenía nada de vulgar, ni nada. Me la bajaron en redes sociales porque yo creo que alguien la reportó. Yo lo quería era llegar a la gente con este mensaje, era del amor propio, de que no importa como estés, como te veas, el chiste es como te sientas”, y hablo de como recibe críticas por su físico, esto desde que se convirtió en mamá. "Hasta me dan ganas de llorar, porque, la gente afuera de las cámaras está acostumbrada a vernos como si saliéramos del parto, Y con todo mi respeto, si saliéramos como Maribel Guardia, que está guapísima, Angelique Boyer que tiene un cuerpo espectacular y así te puedo nombrar 50 mil que trabajan en este medió”, "Yo no tengo esa genética o a lo mejor no me ha dado tiempo de operarme, o lo que sea, amén su cuerpo".

Y también lamento que las personas sigan haciendo comentarios de los cuerpos ajenos, “Ya hemos avanzado muchísimo en varias cosas, pero siento que estamos estancados en como la gente juzga la vida, el cuerpo, la talla de los demás, incluso hasta la cartera de los demás, creo que debemos parar con estos estereotipos”.

Previous ArticleNext Article