Celebrity News, Cine, Cine OMG!

OMG! Benedict Cumberbatch quiere interpretar a Doctor Strange por mucho tiempo 😍

🤩😊🦸🏻‍♂️

Por: Jessica Dueñas

El Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) cada vez crece y sorprende más y esta fase cuatro ha mantenido a los fans con muchas expectativas pues ahora con la llegada del multiverso se abren muchas historias por descubrir en la pantalla grande.

Fue el 4 de mayo que se estrenó la nueva cinta de ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’, uno de los filmes más esperados de esta nueva fase del UCM y Benedict Cumberbatch quien da vida al Doctor Strange no ha defraudado con su interpretación pues ya ha comentado que le gusta darle vida a este superhéroe que ya se ha convertido en el favorito de muchos.

En una reciente entrevista con National Post, dijo que le gustaría seguir en el papel de Strange por lo menos una década más:

“Si lo mantienen evolucionando, creo que hay muchos lugares para explorar. Así que sí, adelante”.

Así que por lo menos de parte del actor, se seguirá teniendo a uno de los hechiceros más poderosos de Marvel durante mucho tiempo, así que esperemos que en el futuro del UCM sigan contemplando a Doctor Strange. Recuerda que la nueva cinta de Stephen Strange ya está disponible en las salas de cine donde también se puede ver a Elizabeth Olsen como La Bruja Escarlata y el debut de Xochitl Gómez como América Chávez.

¿Te gustaría seguir viendo a Benedict Cumberbatch como Doctor Strange?

Previous ArticleNext Article