Celebrity News

OMG! El actor de Sex Education: Ncuti Gatwa será el nuevo Doctor Who 🤩

👀🎬✨

Por: Fernanda Lara 

Ncuti Gatwa, actor que interpretó a Eric en la icónica serie juvenil titulada Sex Education, la cual se encuentra disponible en la plataforma de streaming Netflix, ha sido nombrado el nuevo Doctor Who. La noticia se dio a conocer durante este fin de semana a través de la cuenta oficial de la serie en Twitter.

"No hay palabras para describir cómo me siento. Una mezcla de profundo honor, más allá de la emoción y, por supuesto, un poco de miedo. Este papel y este programa significa mucho para diversas personas en todo el mundo, incluido yo mismo, y cada uno de mis predecesores, de increíble talento, ha manejado esa responsabilidad y ese privilegio únicos con el máximo cuidado. Me esforzaré al máximo para hacer lo mismo” comentó el actor a BBC acerca de su nuevo papel.

Russell T Davies, showrunner de la serie, comentó lo siguiente con respecto al nuevo Doctor Who: "¡El futuro está aquí y es Ncuti! A veces el talento entra por la puerta y es tan brillante y audaz que me quedo asombrado y doy las gracias a mis estrellas de la suerte. Ncuti nos deslumbró, se apoderó del papel y se adueñó de las llaves de la TARDIS en segundos. Es un honor trabajar con él, no puedo esperar a empezar.”

De igual forma, la directora de contenido, Charlotte, añadió lo siguiente: "Ncuti tiene un dinamismo increíble, es un joven actor llamativo e intrépido cuyo talento y energía harán arder el mundo y llevarán al Doctor Who a aventuras extraordinarias bajo la nueva era de Russell T Davies”.

Previous ArticleNext Article