Celebrity News

OMG! Zac Efron comenta que le gustaría formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel

🤩🎥✨

Por: Fernanda Lara 

El actor Zac Efron, quien ha participado en diversas películas tales como Los guardianes de la bahía, 17 otra vez, Cuando te encuentre, Más allá del cielo, High School Musical, entre otras más; tuvo una entrevista exclusiva con Extra Tv en donde comentó abiertamente que le gustaría integrarse al Universo Cinematográfico de Marvel en un futuro si es que se le llegara a presentar la oportunidad.

Cuando se le preguntó si alguna vez estaría interesado en interpretar a un superhéroe, Zac Efron mencionó lo siguiente: “Me gustaría el Universo Marvel, he sido fanático de Marvel desde que, ya sabes, comencé a caminar, así que, ya sabes, si aparece el personaje correcto y, ya sabes, quieren que participe, ¡Lo haría, aprovecharía la oportunidad!”.

Zac Efron recientemente formó parte del elenco de la película “Llamas de venganza”, una historia inspirada en el famoso libro “Firestarter” de Stephen King, la cual será estrenada exclusivamente en cines el próximo jueves 12 de Mayo.


“Durante más de una década, Andy y Vicky han huido desesperados por esconder a su hija Charlie de una cuestionable agencia federal que quiere aprovechar su don para crear fuego en un arma de destrucción masiva”.

"Cuando cumple 11 años, el fuego se vuelve cada vez más difícil de controlar. Después de que un pequeño incidente revela la ubicación de la familia, un agente de procedencia desconocida y misteriosa comienza a cazar a la familia con el objetivo de capturar a Charlie de una vez por todas, pero ella tendrá otros planes en mente”.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial