News, Streaming & Chill

OMG! Warner Bros presenta el primer tráiler de la película “Don´t Worry Darling”

😲🎬🍿

Por: Fernanda Lara 

Warner Bros ha publicado a través de redes sociales el primer tráiler oficial de “Don´t Worry Darling (No te preocupes cariño) ”, un nuevo thriller psicológico de Olivia Wilde protagonizado por Florence Pugh y Harry Styles. El avance del largometraje fue mostrado por primera vez la semana pasada durante la CinemaCon y finalmente se ha dado a conocer la fecha de estreno, la cual tendrá lugar exclusivamente en cines el próximo 22 de Septiembre.

“Mientras los esposos pasan todos los días dentro de la sede del Proyecto Victoria, trabajando en el “Desarrollo de materiales progresivos”, sus esposas incluida la elegante compañera de Frank, Shelley, se dedican a disfrutar de la belleza, el lujo y el desenfreno de su comunidad. La vida es perfecta, con todas las necesidades de los residentes cubiertas por la empresa, todo lo que piden a cambio es discreción y un compromiso incuestionable con la causa de la ciudad Victoria” narra la sinopsis oficial de la película.

Pero cuando empieza a aparecer grietas en su idílica vida, exponiendo destellos de algo mucho más siniestro que se esconde bajo la atractiva fachada, Alice no puede evitar cuestionarse exactamente qué están haciendo en Victoria, y por qué ¿Cuánto esta dispuesta a perder Alice para sacar a la luz lo que realmente ocurre en este paraíso?

El elenco de Don´t Worry Darling esta conformado por grandes actrices y actores tales como Kate Berlant, Chris Pine, Gemma Chan, Asif Ali, Douglas Smith, Timothy Simons, KiKi Layne, Sydney Chandler, Nick Kroll, Florence Pugh y Harry Styles, de igual forma, Olivia Wilde desempeñara un papel secundario dentro de la película.

Previous ArticleNext Article