News, Streaming & Chill

OMG! Star+ presenta el primer tráiler oficial de la película “The Valet” 🤩

🍿🎬😲

Por: Fernanda Lara 

Hace unas horas la plataforma de streaming Star+ dio a conocer a través de sus redes sociales el tráiler oficial su próxima película original titulada “The Valet” la cual es protagonizada por el actor mexicano Eugenio Derbez junto a la actriz Samara Weaving. Su estreno tendrá lugar el próximo 20 de Mayo.

La mundialmente famosa estrella de cine, Olivia, enfrenta un desastre de relaciones públicas cuando un paparazzi le toma una foto con su amante, quien además es un hombre casado; ante esta situación decide acudir con Antonio, la otra persona involucrada en el escándalo, con el fin de pedir su ayuda para aparentar ser su pareja y así poder calmar un poco a la prensa.

“El tráiler oficial de The Valet, la comedia romántica en la que dos mundos y culturas chocan cuando Antonio y Olivia empiezan a verse más claramente entre ellos como nunca antes lo habían hecho” narra la sinopsis oficial de la película.

The Valet es una versión en inglés inspirada en la exitosa película francesa del mismo nombre, la cual fue estrenada en 2006. El elenco de esta nueva cinta esta conformado por Amaury Nolasco, Marisol Nichols, Diany Rodríguez, Tiana Okoye, John Pirrucelo, Ravi Patel, Nohemí González, Eugenio Derbez, Betsy Brandit, Samara Weaving y la difunta actriz Carmen Salinas.

Previous ArticleNext Article