Moda

OMG! Invitados de la Met Gala 2022 y los mejores looks

Invitados de la Met Gala 2022 y los mejores looks

👗🤩📸

Por: Ruth Bautista 

El día de ayer se llevó a cabo el evento de moda más esperado, y el Museo Metropolitano de arte de Nueva York, ha reunido a los artistas más destacados en el mundo del entretenimiento, para lucir los atuendos más espectaculares, y en esta ocasión el dress code para las celebridades fue ‘In America: An Anthology of Fashion’, Una muestra que rendirá un justo homenaje a la evolución de la moda estadounidense a través de múltiples viñetas desplegadas en distintas alas del museo, el glamour de la Edad del Oro. Este periodo, que se extendió de 1870 a 1890 (se atribuye a Mark Twain la acuñación del término en 1873), fue un periodo de prosperidad, cambio cultural e industrialización sin precedentes, en el que las grandes fortunas y los rascacielos parecieron surgir de la noche a la mañana.

Y para esta ocasión surgieron grandes atuendos de alta costura, como Louis Vuitton, Versace, Prada, Burberry, Channel, Gucci y muchos más.
Los invitados más destacados y sus atuendos fueron: 

Bad Bunny
Quién llevó un taje de Burberry combinado con una tiara, siendo tendencia de la noche.

Annita
Porto, una pieza de Moschino que sin duda esta bellisimo.

Vanessa Hudgens
Uno de los momentos más dramáticos de la noche, en un vestido negro de Moschino y joyas de Messika.

Ryan Reynolds
Quién porto un traje muy simple de etiqueta blanca, siendo muy señalado, ya que para la Met Gala se pide que sean más extravagantes y originales

Kendall Jenner
La supermodelo sorprendió con una transformación beauty al decolorar sus cejas para completar su imponente y gótico look Prada.

Gigi Hadid
La supermodelo llevó un look digno de la Met Gala firmado por Atelier Versace.

Bella Hadid
Las hadid estuvieron presentes y Bella llevó un diseño de Riccardo Tisci para Burberry.

Hailey Bieber
Hailey Bieber apostó por un clásico vestido blanco con plumas de Saint Laurent.

Billie Eilish
Billie siguió al pie de la letra el dress code de la noche con un romántico y sexy look de Gucci hecho con material sobrante de colecciones pasadas. Este fue de los más alagados porque la cantante hacía lucirlo y mostrarlo con porte.

Shawn Mendes
El cantante se sumó al dress code de esta edición de la Met Gala con un look de Tommy Hilfiger. En redes sociales compararon el traje con los que se usaban en las películas de princesas de Disney, diciendo que Shawn se parecía un príncipe.

https://twitter.com/voguemagazine/status/1521366856233373698?s=20&t=1Dm1LXzMNbci4f0xjl0UUw

Kris Jenner
La mamá Kardashian-Jenner presumió un vestido de elegancia atemporal de Oscar de la Renta.
Como también, sus hijas asistieron, pero no convencieron mucho a la audiencia, puesto que los looks no gustaron mucho.

Emma Chamberlain
Con un imponente traje blanco de dos piezas. Y ella fue quien para Vogue entrevistó a las celebridades en la Met Gala.

Kim Kardashian y Pete Davidson
Kim Kardashian dejó a todos boquiabiertos al llevar el mítico vestido que usó Marilyn Monroe cuando le cantó Happy Birthday al presidente Kennedy.

Blake Lively
Este atuendo fue el que más fue el look de la Gala, ya que cumplía con todo el dress code y la gala, con una kilométrica cola en tonos azul y vuelo champaña de Atelier Versace.

Y aunque sigue la lista, pero esos fueron algunos looks más emblemáticos de la Met Gala 2022, quien para muchos fue muy buena y para otros no tanto, las celebridades y diseñadores se lucieron con grandes vestidos de Gala, tanto para los caballeros como para las damas.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial