Televisión

OMG! Christopher Uckermann anuncia retiro de los espectáculos

Christopher Uckermann anuncia retiro de los espectáculos

😭👋🏻📽

Por: Ruth Bautista 

El actor Christopher Uckermann anunció que se retira de los escenarios y espectáculo dejando claro que la fama jamás llena.

Y fue por medio de una transmisión de Instagram que el actor de RBD decidió compartir esta noticia, hablando que sus intereses profesionales ya no están puestos en proyectos masivos o papeles protagónicos, las prioridades del actor ahora se centran en planes que partan de lo colectivo.

“Quería compartir con ustedes en este día de claridad y mensaje uno de ellos, que es, la importancia de trabajar y caminar hacia tus sueños, de cumplir tu propósito, aquello que está en tu diseño, ir tras ese sueño”, dijo así Christopher, “Para los que me conocen o no, estuve en el entretenimiento toda mi vida y lo que sí les puedo decir es que el 90 por ciento de las personas que están en el mundo el entretenimiento o en cualquier sistema, muchos no saben lo que hacen realmente… pero ¿quién sabe lo que hace en este mundo?”, “Imagínense un mundo de buenas noticias, de poderte levantar y leer el periódico o ver en las redes algo maravilloso, que alguien salvó a los animales, que alguien hizo algo bueno en el mundo por otra persona. Las buenas noticias en el mundo harían una diferencia energética completamente”, “Ya no soy el protagonista, ahora somos un equipo, ahora somos la integridad integrada al otro y crecer juntos. A mí me encanta celebrar con mi equipo, es una de las cosas que más disfruto en todos mis proyectos de solista... Es de las cosas que más valoro en este planeta tierra”, finalizando y dejando un mensaje con su experiencia, en la búsqueda de la fama, diciendo que nunca será suficiente: “La fama jamás te va a llenar, esa búsqueda está bien experimentada, es válida, pero jamás te va a llenar”.

Previous ArticleNext Article