Celebrity News

OMG! Yuya y Siddhartha sorprenden a fans en concierto en Cancún

Yuya y Siddhartha sorprenden a fans en concierto en Cancún

❤💏🎶

Por: Ruth Bautista 

Yuya y su pareja Siddhartha derrochan amor por todas parte y está ocasión fue en uno de los conciertos de Siddhartha de su "00:00 Tour", para promocionar su nuevo álbum.

Y todo paso cuando Siddhartha interpretaba "Únicos" una de sus primeras canciones como solista, Yuya apareció en el escenario para acompañar al padre de Mar durante unos segundos. Esto emociono a los fans que presenciaban el momento, ya que muy pocas veces se ha visto en público a la pareja.

Y para demostrar su cariño con un tierno abrazo, Yuya y Siddhartha intercambiaron algunos pasos de baile al ritmo de los acordes de la canción. Y después de varios segundos Yuya se separó de su pareja, pero cuando estaba por regresar tras bambalinas, dio un paso atrás y se dirigió hacia Siddhartha para darle un tierno beso.

Para entonces, las redes sociales explotaron y miles de fanáticos estallaron en júbilo al presenciar tan conmovedora escena. Ya que al no mostrar su relación muy abierta en público es de emoción para los fans presenciar este tipo de escenas.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial