Celebrity News, News

OMG! Diego Boneta firma acuerdo global con Amazon Prime Video

🤩📃✨

Por: Fernanda Lara 

El actor, cantante y productor mexicano Diego Boneta en conjunto con su productora Three Amigos han firmado un acuerdo global con Amazon Prime Video, la noticia se dio a conocer por medio de Twitter el pasado 25 de Abril.

El acuerdo estipula que Diego Boneta deberá producir y protagonizar todo tipo de contenido original, es decir, películas, series y reality shows, los cuales llegarán a la plataforma a partir del proximo año.

“Estamos entusiasmados de ampliar nuestra relación con Diego Boneta y todo el equipo de Three Amigos” comentó Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, en exclusiva para Deadline.

"No podemos esperar a que nuestros clientes vean lo que Diego y Three Amigos tienen en mente para el siguiente año, mientras nosotros trabajamos para llevar nuevos y atractivos contenidos a las audiencias de Prime Video en México y en todo el mundo”.

“Me siento honrado de comenzar esta nueva y emocionante asociación con Prime Video” mencionó Diego Boneta en exclusiva para Deadline. “Nuestra pasión compartida por contar historias auténticas es la base central de este acuerdo, y no podría estar mas emocionado de trabajar con Jennifer Salke y todo el equipo de Prime Video para crear nuevos proyectos increíbles que repercutirán en audiencias de todo el mundo”.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial