Celebrity News

OMG! Shailene Woodley no piensa seguir intentándolo con Aaron Rodgers

Shailene Woodley no piensa seguir intentándolo con Aaron Rodgers.

🙅🏻‍♀️❤😒

Por: Ruth Bautista 

La actriz Shailene Woodley ha terminado con el jugador de la NFL Aaron Rodgers después de que intentaron reavivar su romance a principios de este año. Confirmaron que se comprometieron en febrero de 2021 después de entablar un romance en secreto en 2020. Y ahora para febrero de este año anunciaron que cancelaron su compromiso.

Una fuente le dijo a People: “Son personas muy diferentes, con carreras ocupadas y hubo obstáculos que no pudieron superar. Seguirán siendo amistosos; no hay mala sangre ni drama. Simplemente, no funcionó para ellos”. Y como muchos se preguntaron, según los medios, Shailene Woodley no tiene planes de volver a estar con Aaron Rodgers después de darle una segunda oportunidad.

Y otra fuente le dijo a E! News que Shailene y Aaron "no están juntos" después de los recientes intentos de reparar su relación.
"Shailene trató de darle otra oportunidad y estaba pasando tiempo con Aaron", dijo la fuente. "Pero ella rápidamente vio que todo estaba en sus términos y nada iba a cambiar. No había razón para continuar y ella terminó con eso otra vez".

Previous ArticleNext Article