News, Streaming & Chill

OMG! Se ha revelado la fecha de estreno de la segunda entrega de Avatar 🤩

👀🎬✨

Por: Fernanda Lara

Disney presento esta semana durante el festival CinemaCon el primer tráiler oficial de la secuela de Avatar, la cual llevará por nombre “Avatar: The Way of Water”, de igual forma, se dio a conocer que la película será estrenada exclusivamente en cines a finales de este año.

El tráiler se dará a conocer públicamente el próximo cuatro de Mayo durante el estreno de “Marvel Studios Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, una semana después se publicará en todas las plataformas digitales. También se reveló que Disney relanzará la primer entrega de Avatar el próximo 23 de Septiembre a nivel mundial con audio y sonido remasterizado.

Las imágenes presentadas durante el avance se centraron en la pareja protagonista de la primer película, de igual forma, se dio un primer vistazo de algunas tomas bajo el agua, en donde se aprecia a nuevas criaturas nunca antes vistas en la historia de Pandora, también se revelaron algunas imágenes de las icónicas criaturas voladoras de la primer entrega.

“Jake Sully vive con su familia formada en el planeta Pandora, una vez que una amenaza familiar regresa para acabar con lo que se había iniciado anteriormente, Jake deberá trabajar con Neytiri y el ejercito de la raza Na´vi para proteger su planeta”.

Previous ArticleNext Article