Breaking News, Cine, Cine OMG!, News

OMG! El Venom de Tom Hardy tendrá una tercera película 🎥

😲🎬💥

Por: Jessica Dueñas

Tom Hardy regresa como Venom, Sony confirma la tercera parte de la historia del simbionte alienígena en la CinemaCon 2022.

Sony Pictures ya dio luz verde para la tercera película del antihéroe Venom, y con ella ya sería el cierre de la trilogía donde participa Tom Hardy. Además, durante la CinemaCon celebrada en las Vegas, también mostraron un pequeño video que mostró sus próximos proyectos, como Madame Web.

Aún se desconoce quiénes formaran parte del proyecto de la tercera película de Venom, pero con lo que se vio en la escena post-creditos de Venom: Let There Be Carnage y lo visto en Spiderman: No Way Home, quizá al fin lo veremos enfrentarse al arácnido, pero…¿cuál de los tres?

Sabemos que por el hechizo fallido de Doctor Strange hizo que Eddie llegara al universo del hombre araña de Tom Holland por lo que no podría pelear con él y que en el universo de Tobey Maguire ya existía un Venom, así que por “descarte” quedaría el de Andrew Garfield, sin embargo se dice que Andrew rechazó que su spidey se enfrentara con Venom y Morbius, pero seamos sinceros, ¿le creen?, vaya, negó tantas veces que estaría en No Way Home que es probable que el “rechazo” a enfrentarse con Venom y Morbius sea un despiste.

Pero bueno, no se sabe nada, sólo que el simbionte alienígena estará de regreso para completar su trilogía.

¿Crees que en esta tercera película Venom al fin se enfrente a Spiderman?

Previous ArticleNext Article