News, Streaming & Chill

OMG! JJ Abrams junto a su productora Bad Robot producirán una cinta Live Action de Hot Wheels

🤩🎬✨

Por: Fernanda Lara 

Deadline reveló el día de ayer la noticia de que Mattel Films junto con Warner Bros se han asociado con la compañía Bad Robot de JJ Abrams para llevar a cabo una película Live Action basada en la línea de juguetes Hot Wheels.

Hasta el momento aún se desconoce la trama exacta del proyecto, sin embargo, se ha revelado la siguiente descripción: “La película Live Action dará vida a esta querida franquicia multigeneracional y mostrará algunos de los autos, camiones monstruo y las motocicletas más elegantes y sofisticadas del mundo”.

“Como líder mundial en la cultura del automóvil, Hot Wheels ha estado encendiendo el espíritu desafiante en los aficionados de los automóviles durante generaciones” menciona Robbie Brenner, productor ejecutivo de Mattel.

Los fanáticos de todas las edades están listos para el viaje de sus vidas con el increíble talento de Bad Robot de JJ Abrams que se une a nosotros junto con Warner Bros Pictures para transformar la legendaria propiedad intelectual de Hot Wheels en una historia emocionante para la pantalla grande”.

“Antes de que Hot Wheels se convirtiera en el nombre familiar mundial que es hoy, era el sueño de Elliot Handler, quien inventaba y construía autos de juguetes en su garaje, es esa imaginación, pasión y espíritu arriesgado lo que queremos capturar en esta película” comenta Hannah Minghella, presidenta de Motion Pictures.

Previous ArticleNext Article