Celebrity News, News, Streaming & Chill

OMG! Se confirma el regreso de Jesse Williams y Sarah Drew a “Grey´s Anatomy”

🤩✨🎥

Por: Fernanda Lara 

Oficialmente se ha confirmado que los actores Jesse Williams y Sarah Drew retomaran sus papeles como Jackson Avery y April Kepner en el final de la temporada 18 de la icónica serie “Grey´s Anatomy”, el cual será estrenado el próximo 26 de Mayo.

Jesse abandono el programa la primavera pasada, después de haber participado en las últimas 12 temporadas. La salida de su personaje, Jackson Avery, fue revelada a través del episodio “Look Up Child”, en donde se reencontró con April con el propósito de avisarle sobre su mudanza a Boston para hacerse cargo de la fundación Avery, a lo que ella menciona que lo acompañaría en su viaje para que pueda estar más cerca de su hija, y a su vez le comenta sobre su ruptura con Matthew.

Luego de su salida del programa, Deadline tuvo la oportunidad de conversar con el actor, en donde se le cuestiono qué pensaría sobre retomar su papel de Jackson en la serie, a lo cual, él respondió lo siguiente: “Sabes, no puedo estar seguro, pero creo que es posible. Sí, creo que es totalmente posible, nunca se sabe cómo se sacudirán las cosas, hay muchos otros factores en juego, incluidos los horarios y demás, pero me encanta la idea de mantener esa opción abierta”.

Desde la pandemia, diversos actores de temporadas pasadas han regresado para tener pequeñas apariciones en el programa, algunos de ellos han sido Patrick Dempsey, T.R Knight, Eric Dane, Chyler Leigh y Kate Walsh.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial