#TrendAlert, Breaking News, Cine, Cine OMG!, OMG!

OMG! ¡Alerta spoiler!, se sabe más sobre la historia de Jane Foster en Thor: Love and Thunder 🤩

🦸🏼‍♀️⚡🤩

Por: Jessica Dueñas

Muchos estamos emocionados por lo que se viene en las películas de Marvel, pues cada vez el asunto se pone más interesante, ya sea por rumores o por cosas que se ven en los adelantos, como en el recién estrenado tráiler de Thor: Love and Thunder, donde al final podemos ver a Natalie Portman como Mighty Thor.

Bueno después del regreso de Jane Foster como Mighty Thor han surgido varias dudas en los fans, una de ellas es cómo consiguió a Jonnathan, perdón, el Mjolnir, bien pues eso se sabrá hasta el día del estreno de la cinta, sin embargo, se ha obtenido información acerca de la historia de Jane Foster, que no se había visto en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) desde 2013.

Resulta que gracias a Eaglemoss, compañía encargada de producir productos de la cultura pop, se supo que la historia de Jane del UCM estará muy apegada a su historia de los comics, pues en la descripción del producto del casco de Mighty Thor se lee:

“Aquejada de cáncer, la astrofísica y exnovia de Thor, Jane Foster, visitó Nueva Asgard y su vida cambió para siempre. Misteriosamente, las piezas rotas de Mjolnir, el martillo del Dios del trueno, la transformaron en Mighty Thor y le otorgaron los superpoderes de Thor, para luchar contra las amenazas internas y externas. ¡Blandiendo a Mjolnir, se convierte en una protectora piadosa, una nueva heroína!”

Esto hace notar que su historia estará muy apegada a lo que se ve en los comics pues Jane también tiene cáncer en ellos. Gracias a lo que se lee en la descripción del casco, a muchos les emociona cada vez más la llegada de la cinta que será estrenada el 8 de julio en cines, mientras tanto qué tal si le dan otro vistazo al tráiler.

¿Cómo te imaginas que haya conseguido el martillo Jane Foster?

Previous ArticleNext Article