Celebrity News, News

OMG! Will Smith es captado por la cámaras en el aeropuerto privado de Bombay

📷✨👀

Por: Fernanda Lara 

El actor Will Smith, quien ha participado en películas como Soy Leyenda, En busca de la felicidad, Bad Boys, Belleza inesperada, King Richard, entre otras; fue visto este fin de semana en el aeropuerto privado de Bombay, ubicado en la India, donde diversos paparazzi esperaban su llegada.

En las fotografías recopiladas por parte de los paparazzi, se le puede apreciar vistiendo un atuendo casual, conformado por una camiseta blanca, unos pantalones cortos grises sobre unos pantalones de comprensión blancos y unos tenis deportivos Jordan.

De acuerdo con el sitio web TMZ, el actor no se veía desgastado como muchas personas especulaban, por el contrario, se le notaba una gran sonrisa en el rostro y esta se vio reflejada en las diversas fotos y selfies que concedió a las personas que se encontraban reunidas en el lugar.

Aún no hay ninguna información oficial sobre porque el actor se encuentra actualmente en la India, ya que las razones pueden ser por trabajo o simplemente por un pequeño viaje de placer para relajarse de todo lo que está pasando en estos momentos de su vida.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial