#TBT, Breaking News, Cine, News, OMG!, Pics, Streaming & Chill, Televisión

OMG! Nuevas imágenes de la serie de Obi-Wan Kenobi 💫

🌗📺💫

Por: Jessica Dueñas

Total Film Magazine dio a conocer nuevas imágenes de la serie del maestro jedi Obi-Wan Kenobi que será estrenada el siguiente 27 de mayo.

Protagonizada por Ewan McGregor, la serie que será tomada como una secuela de lo que se vio en la película Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith, tiene nuevas imágenes que muestran a Kenobi en los planetas de Tatooine, como en Daiyu, pero lo que más emocionó es que en uno de estos adelantos, se puede ver al Gran Inquisidor, que será interpretado por Rupert Friend.

La imagen del Gran Inquisidor, se le puede ver portando un sable doble y seguido por Stormtroopers, hay que recordar que este será uno de los villanos que tendrá la serie, así que ese vistazo puede ser un adelanto a una batalla que quizá tenga con Obi-Wan

“Obi-Wan Kenobi es cazado en la nueva serie de Star Wars. Esperen verlo en Tatooine y explorando otros mundos”. Se lee en una de las publicaciones que hizo Total Film Magazine y definitivamente estos pequeños vistazos hacen que los fans ya quieren que se estrene la serie para saber bien la historia del maestro jedi.

Obi-Wan Kenobi contará con 6 episodios y estará disponible el 27 de mayo exclusivamente por Disney+.

¿Crees que pronto lancen otro tráiler de la serie?

Previous ArticleNext Article