Virales

OMG! Alejandra Guzmán aparece con su cabeza totalmente rapada

Alejandra Guzmán aparece con su cabeza totalmente rapada

👩‍🦲🌹🙀

Por: Ruth Bautista

La cantante Alejandra Guzmán sorprendió a todos, al mostrar su nuevo look, el cual para mucho es increíble. Ella optó por raparse la cabeza y tatuarla, y decidió mostrar su nuevo look en redes sociales, y mostrarlo en vivo en uno de sus conciertos como parte de su gira con Paulina Rubio, "Perrísimas Tour".

En la publicación que Alejandra compartió en redes sociales para presumir su look, sus 3.4 Millones de seguidores se sorprendieron, pero no dejaron de adular su look. Guzmán no únicamente raspando su cabeza, también decidió tatuarse, y lo que se pueden observar a distintos tipos de enredaderas y flores pequeñas que fueron plasmadas en negro.

Y junto a este gran cambio en su cabeza, ha decidido combinarlo con un gran outfit, al estilo muy roquero y motociclista, el cual para sus fans es muy top, y asombroso.

Pero después de todos los cumplidos a la cantante, ella subió un video a redes sociales, en donde mostraba que todo simplemente fue una broma, en el video dice: "Se acabó la pelona (entre risas)", dejando a todos en shock, pero fue una gran broma para su público y medios.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial