Cultura

OMG! Critican a Juanpa Zurita por tener su propia taquería

Juanpa Zurita abrirá su propia taqueria

🌮🛒💰

Por: Ruth Bautista 

El creador de contenido, Juanpa Zurita, dio a conocer su nuevo proyecto, "La milagrosa", el cual es un servicio de taqueria, la cual está solamente disponible por Rappi, en México, Colombia y Perú.

“Como saben, soy fanático rotundo de los tacos y siempre que salgo de México, es lo que más extraño. Hace casi un año empezó la loca idea de “¿Se podrán hacer tacos que sepan realmente a tacos, fuera de México?”, escribió Zurita en su publicación. Cabe mencionar que el influencer explicó que su taquería está disponible solamente a domicilio y lo llamó un “restaurante digital”.

En el menú se encuentran sabores tradicionales de la cocina mexicana, como "pastor, costilla, carnitas y mucho más", los cuales están disponibles dentro y fuera del país. Y como en redes sociales nadie se salva, y Juanpa fue criticado la apariencia de los alimentos que ofrece mediante plataformas, desde el precio, la apariencia, el sabor y hasta la misma intención de Juanpa fue objeto de mención en redes, “Mil veces más ricos los de la calle y mucho más baratos”, “Esos no son verdaderos tacos”, “Tacos para gente blanca”, “Más caja que taco, deberían de checar eso y ser más gentiles con nuestro planeta” y “Tacos mexicanos en caja/ cartón…. De entrada ya no se ven mexicanos”. Con ello se puede ver que los usuarios no están muy contentos con el nuevo emprendimiento de Zurita, ya que opinan “son tacos para gente privilegiada”, Fueron algunos comentarios en redes sociales.

Previous ArticleNext Article