Celebrity News, News

OMG! Ezra Miller es arrestado nuevamente en Hawái luego de haber agredido a una mujer

👊🏻😠👀

Por: Fernanda Lara 

El actor estadounidense Ezra Miller, fue arrestado nuevamente en Hawái, el informe presentado por la policía local relata que la hora del arresto fue alrededor de la 1:30 de la madrugada del pasado martes 19 de Abril, el motivo de esta ocasión fue debido a una lesión que le genero a una mujer de 26 años de edad, luego de haberle arrojado una silla, dejándole una cortada de aproximadamente media pulgada.

Aparentemente, el altercado fue causado minutos después de que la policía de Hawái le pidiera al actor que se retirará del lugar, lo que provocó la ira de Ezra Miller. Tiempo después fue puesto en libertad luego de una consulta con la Oficina del fiscal del Condado, actualmente el caso se encuentra activo y en espera de una mayor investigación.

A finales de Marzo, Ezra Miller fue arrestado y acusado de alteración del orden público y acoso, luego de un incidente en un bar de karaoke en Hilo, en donde amenazo a una pareja de muerte además de abalanzarse sobre un hombre que jugaba a los dardos en el mismo lugar, estas acciones ocasionaron Warner Bros y DC convocaran a una reunión de emergencia para discutir el futuro del actor.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial