Breaking News, Cine, Cine OMG!

OMG! Atrasan estreno de Spider-Man: Across the Spider-Verse 🕷

📽🕷🕸

Por: Jessica Dueñas

Si estabas ansioso por la llegada de la secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse (Spider-Man: Un nuevo universo) este año, hay malas noticias porque eso ya no será posible.

Sony anunció que el estreno de Spider-Man: Across the Spider-Verse será atrasado y en vez de salir el 7 de octubre del 2022 llegará a la pantalla grande hasta el 2 de junio de 2023. Se debe recordar que esta secuela estará dividida en dos partes, por lo que la segunda parte también será atrasada y saldrá hasta 29 de marzo de 2024.

Pero a pesar de que eso sea una mala noticia para los fans, también llegó algo bueno, pues Sony también anunció que la película de Madame Web (spin-off de Spider-Man) que será protagonizada por Dakota Johnson, se estrenará el 7 de julio de 2023 y por si eso “no basta” también The Equalizer 3, protagonizada por Denzel Washington, estará en cines el 1 de septiembre de 2023.

Spider-Man: Un nuevo universo fue estrenada en 2018 y tuvo muchísimo éxito, tanto que incluso ganó el Oscar a mejor película animada en 2019, muchos estaban esperando a ver su segunda parte, la cual incluso ya tiene sinopsis, sin embargo, ahora se tendrá que esperar un poco más a su llegada:

Un tiempo después de los acontecimientos de la primera película, el joven Miles Morales sigue sus actividades heroicas como el nuevo Spider Man y ahora emprende una aventura a través del multiverso, junto a su amiga de otro universo Gwen Stacy, el misterioso Miguel O'Hara, un Spider Man proveniente del año 2099 en el futuro y un nuevo equipo de Spider-People para enfrentarse a un poderoso villano.

¿Por qué crees que hayan atrasado el estreno de Spider-Man: Across the Spider-Verse?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial