Breaking News, Música, News

OMG! Def Leppard estrena canción 🎶

🎶💿🎉

Por: Jessica Dueñas

Después de siete años de no sacar música nueva, Def Leppard está a punto de estrenar su nuevo álbum y ya lanzaron nueva canción perteneciente a él.

Diamond Star Halos será el nuevo disco de la banda de hard rock el cual se estrenará el 27 mayo, pero mientras se espera a escuchar el disco completo, Def Leppard lanzó su canción ‘Take What You Want’, la cual ha gustado mucho a los fans y hace recordar el por qué la banda inglesa ha tenido tanto éxito a lo largo de los años.

Hace unas semanas, Def Leppard también estrenó su video musical “Kick”, canción que también pertenecerá a su álbum Diamond Star Halos, este contendrá un total de 15 canciones y ya puede ser pre-ordenado en la página oficial de la banda.

Def Leppard es una banda de hard rock originaria de Sheffield, Reino Unido, inició su carrera a finales de los años setenta. Conformada por Joe Elliott, Rick Savage, Rick Allen, Phil Collen y Vivian Campbell, cuenta con 11 discos de estudio siendo Def Leppard sacado en 2015 el último de la banda pero ahora no olvides que en mayo llegará su 12vo álbum, mientras ésta es la nueva rola que saco la banda.

¿Qué te parecen las nuevas rolas de la banda?

Previous ArticleNext Article