Celebrity News, News, Streaming & Chill

OMG! Walker Scobell será el nuevo Percy Jackson en la nueva adaptación de Disney

😯🎥✨

Por: Fernanda Lara

El día de ayer se dio a conocer a través del Blog de Rick Riordan, que el actor Walker Scobell, quien recientemente participó en la película “The Adam Project”, ha conseguido el papel protagónico en la nueva serie “Percy Jackson and the Olympians”.

“Walker Scobell es un joven increíblemente talentoso que nos dejó boquiabiertos con sus cintas de audición para el papel de Percy. Muchos de ustedes descubrieron recientemente lo genial que es Walker cuando vieron su película “The Adam Project”, en la que Walker iluminaba la pantalla como una versión mas joven del personaje de Ryan Reynolds”.

“Tuvimos la suerte de hacer una audición a Walker meses antes de que saliera esa película, pero la película solo confirmo lo que ya sabíamos de su talento. Era obvio para mí y el resto del equipo que Walker tenía la combinación perfecta de sincronización cómica, dulzura, rebeldía, sarcasmo y heroísmo para nuestro héroe Percy Jackson”

“Le di la noticia a Walker personalmente a través de Zoom el 28 de Enero de que había sido elegido para el papel, y fue un momento mágico que me hizo decir por primera vez “Está bien, esto es real, esto vale la pena, toda la espera y el trabajo duro. Este proyecto va a ser increíble. ¡Ha sido difícil mantener esta información bajo mi sombrero porque estaba muy emocionado de compartir la noticia con los fans! ”

La serie estará basada en los libros de Rick Riordan, Scobell interpretará a Percy Jackson en este nuevo proyecto, el cual sigue a un semidiós moderno de 12 años que acaba de aceptar sus nuevos poderes sobrenaturales cuando el dios del cielo, Zeus, lo acusa de robar su rayo maestro; ahora Percy debe viajar por América para encontrarlo y restaurar el orden en el Olimpo.

Rick Riordan y Jon Steinberg son los guionistas encargados de escribir el piloto de “Percy Jackson and the Olympians” junto a la dirección de James Bobin. Steinberg en compañía con su socio productor Dan Shotz, serán los encargados de supervisar este nuevo proyecto, de igual forma se desempeñan como productores ejecutivos junto con Bobin, Rick y Rebeca Riordan, Bert Salke, Mónica Owusu-Breen, Jim Rowe, Ellen Goldsmith-Vein, Jeremy Bell Y DJ Golderbag.

Previous ArticleNext Article