News

OMG! Mamá de Christian Nodal habla sobre su estado de salud actual

🩺😲💉

Por: Fernanda Lara 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la madre del cantante y compositor mexicano, Christian Nodal, compartió el día de ayer una serie de historias en donde informo a todos sus seguidores acerca de su estado de salud actual.

“Gracias Dios por esta oportunidad de vida! Se que están muchas personas orando por mi salud, lo cual agradezco de corazón! Tenía un mes sin poder comer, no tenia fuerzas y todo iba mal cada vez, me han hecho infinidad de estudios , pero ayer recibimos la noticia que tenía un tumor maligno en el colon, y tenían que operarlo de inmediato, pero jamás perdí la fe” mencionó la madre de Nodal.

“Antes de hacerme el ultimo examen miraron que por gracia de Dios al revisar nuevamente mi colon estaba en perfectas condiciones dejando a los doctores atónitos! Un caso entre mil eso dijeron, los milagros existen! Gracias infinitas por cada una de sus oraciones a mi familia y a mis padres que no me sueltan de su mano” comentó Cristy “Este video no lo hago con ninguna finalidad, solo dar un testimonio de que Dios existe y es infinitamente bondadoso”.

De igual forma, Cristy menciona que esta no es la primera ocasión que lucha contra el cáncer, pues en 2018, tuvo su primera batalla contra esta enfermedad. “ Las personas que de años me siguen y mis amigos más allegados y mi familia saben cuantos proceso pase y todo lo que luche para estar bien”.

“Hace tres años empecé a batallar con mi estómago, donde creíamos que el problema era mi vesícula y unas hernias, las cuales me sometí a cirugía y retirar la vesícula y operar hernias esto fue en 2021 pero mi problema con el estómago siguió”.

Ella comenta que a principios de Febrero comenzó a no tolerar la comida, lo que la llevó en Marzo a decaer progresivamente, al grado de no poder comer nada, puesto que todo lo vomitaba, provocándole una anemia, ante esto ella se sometió a diversos estudios donde finalmente fue diagnosticada con cáncer de colon, sin embargo, al realizarse de nuevo los estudios los doctores descubrieron que el tumor había desaparecido.

“Al día de hoy empecé a comer normalmente y a recuperar mis energías a esto yo no le llamo suerte a esto yo lo llamo un milagro de vida” menciona Cristy al final.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial