Breaking News, News, OMG!, Streaming & Chill, Videos

OMG! Stranger Things estrena tráiler de su cuarta temporada 🤩

📺😍😲

Por: Jessica Dueñas

Fue el 11 abril que Netflix anunció que hoy habría tráiler de Stranger Things y no podían fallarle a los fans de la serie.

Hoy 12 de abril se estrenó el tráiler de la cuarta temporada de la serie creada por los hermanos Duffer, Stranger Things que estará disponible, el 27 de mayo en Netflix.

Eleven y sus amigos regresan en esta nueva entrega que se ve estará llena de acción y suspenso. Esta vez el grupo de amigos se encuentra separado, después de lo ocurrido en la 3ra temporada, pues Eleven, Will y Joyce están en California, Hopper en Rusia y los demás (Mike, Dustin, Lucas, Max, Steve y Nancy) siguen en Hawkins.

"Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado”, se lee en la sinopsis de la serie.

Ahora las cosas se podrán más difíciles, pues Eleven se ha quedado sin poderes y este nuevo "monstruo" que presentan se ve que viene muy fuerte. Recuerda que esta cuarta temporada estará dividida en dos, la segunda parte se estrenará hasta el 1ro de julio, mientras tanto podremos disfrutar de la primera a partir del 27 de mayo.

¿Crees que este sea el fin de Eleven y sus amigos?

Previous ArticleNext Article