News, Streaming & Chill

OMG! “The Batman” se unirá al catálogo de HBO Max 🤩

🎬👀✨

Por: Fernanda Lara

La plataforma de streaming “HBO Max” informo el día de ayer a través de redes sociales, que a partir del próximo lunes 18 de Abril se estrenará dentro de la plataforma “The Batman”, sin ningún costo adicional a la suscripción del servicio, resultado del acuerdo entre Warner y HBO Max, el cual promete que todas sus películas deberán estar disponibles en un periodo de 45 días posteriores de su estreno en cines.

“The Batman” es un thriller de acción que muestra a Batman en sus primeros años, teniendo problemas balanceando su irá con la justicia conforme investiga un perturbador misterio que ha aterrorizado a Ciudad Gótica. Robert Pattinson ofrece una intensa y cruda interpretación de Batman como un desesperado y desilusionado vigilante que despierta al darse cuenta qué la irá que lo consume no lo hace mejor que el asesino despiadado al que está cazando”

Junto a la noticia del estreno se anuncio que habrá un pequeño evento dentro de la Ciudad de México en donde tendrás la oportunidad de conocer al icónico Batimovil de la película de forma gratuita.

El evento comenzará a partir de este jueves 14 y terminará el martes 26 de Abril en un horario de 12:00 p.m a 19:00 p.m, para poder conocer al famoso Batimovil deberás trasladarte a Frontera #88 Roma Norte, Cuauhtémoc.

Para tener acceso al evento deberás formarte en la fila, cada grupo que ingrese tendrá un máximo de 15 personas y recuerda siempre portar tu cubrebocas durante toda la experiencia.

Previous ArticleNext Article