Celebrity News

OMG! Kylie Jenner no quiere compartir el nombre de su hijo

Kylie Jenner no quiere compartir el nombre de su hijo

👶🏻🙅🏻‍♀️😒

Por: Ruth Bautista 

Después de que anunciará que Kylie Jenner dio a luz a su segundo hijo con Travis Scott, y diera a conocer que le llamaría "Wolf", a raíz de ello empezarán a criticarla por el nombre, ella decidió cambiárselo, y dijo através de insta stories, "Para tu información, el nombre de nuestro hijo ya no es Wolf, Simplemente no sentimos que fuera para él. Solo quería compartir porque sigo viendo a Wolf en todas partes".


"Creo que podemos buscar en Internet y, para otras mamás que están pasando por esto en este momento, podemos ir a Internet y podría parecer mucho más fácil para otras personas, y presionarnos", dijo Jenner en su historia. "Tampoco ha sido fácil para mí. Ha sido difícil, y únicamente quería decir eso".

Y Jenner le dijo a Entertainment Tonight que ella y Scott aún tienen que cambiar oficialmente el nombre y aún están decidiendo.
"Tenemos algunas opciones realmente sólidas, pero no las hemos cambiado oficialmente", dijo. "No hay nada en contra de Wolf", dijo Jenner. "Simplemente no era él. No estaba en contra de nada que tuviera que ver con el nombre, simplemente no era él, ¿sabes?".

Pero aclaró que para evitar que vuelvan a comparar y a juzgar su elección de nombre para su hijo, no va a revelar el nombre que elija.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial