Celebrity News

OMG! Regina Blando responde a sus haters por decirle “Vieja”

Regina Blando responde a sus haters por decirle Vieja

👵🏻😒🤦🏻‍♀️

Por: Ruth Bautista 

La actriz Regina Blandón habló ante las críticas que recibió en Internet diciéndole que ya está vieja, a través de su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 3.5 millones de seguidores, compartió una foto en donde promocionaba unas prendas que tenían multas de apoyo social gracias a la compra digital; a pesar del gran mensaje que estaba transmitiendo, un usuario le escribió:

"Estás superguapa, pero te ves viejita, quizás sea el color de cabello", causando diversión y controversia. A lo que ella contestó: Mira, César, te cuento. Las personas cada año cumplimos un año más que el que ya teníamos, vamos creciendo y envejeciendo. Por ejemplo, yo este año cumplo 32 el 25 de julio y así sucesivamente. Y tooodoos los días del año, en lo que llega tu próximo cumpleaños, puedes hacer algo: te puedes repetir y repetir y hacer planas con la frase: NO SE OPINA SOBRE EL ASPECTO FÍSICO AJENO. Te lo recomiendo. Bendiciones. Feliz cumpleaños adelantado”.

Regina Blandón le dedicó un espacio especial en su cuenta de Instagram para hablar del tema de normalizar, cumplir años." Todos envejecemos, cada día nos hacemos más grandes y es inevitable el paso del tiempo". Ya que mucha gente la recuerda como una niña y adolescente desde que salió en la serie de comedia La Familia P. Luche, y claro que es raro ya no verla joven como antes.

Más tarde exhibió que el usuario borró su comentario y lo nombró "cobarde". Sus seguidores aplaudieron la forma en la que la actriz le contestó.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial