Virales

OMG! Britney Spears anuncia que está Embarazada

Britney Spears anuncia que esta Embarazada

🤰🏻🤯👶🏻

Por: Ruth Bautista 

Después de todo lo que ha pasado con la princesa del pop, Britney Spears, y liberarse de su tutela, sorprendió a todos en redes, después de que compartiera que está embarazada y aparentemente casada.

"Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé. pense "Caramba. ¿Qué le pasó a mi estómago?" Mi esposo dijo "¿No estarás embarazada de comer demasiado?!!!" Así que me hice una prueba de embarazo … 4 días después me dieron un poco más de comida embarazada ¡¡¡Está creciendo!!! Si hay bebé allí. Puede que obviamente no salga tanto debido a los paparazzi obteniendo su dinero, Me disparó un Me gusta que lamentablemente ya tienen. Es difícil porque cuando estaba embarazada tuve depresión perinatal. Debo decir que es absolutamente horrible. Las mujeres no hablaban de eso en ese entonces. Algunas personas consideraron es peligroso si una mujer se queja así con un bebé dentro de ella. Pero ahora las mujeres hablan de eso todos los días. Gracias a Jesús, no tenemos que mantener ese dolor como algo reservado. ¡Esta vez haré yoga todos los días! Dijo "No, estás embarazada tonta… Y uhhhhh bien". Voy a tener un bebé, solo lo pierdo repartiendo mucha alegría y amor", Eso es lo que puesto Britney en el pie de foto donde dio la noticia.

Spears tiene dos hijos, Sean y Jayden, a quienes comparte con su exesposo, Kevin Federline, y cómo lo dijo en la publicación, ella quiere mantener su embarazo muy discreto para no dar pie a que los paparazzi aproveche de ello para sacar dinero.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial