Celebrity News, News

OMG! Amber Heard se tomará un descanso de redes sociales 📱

😯👀🚫

Por: Fernanda Lara 

Este fin de semana la actriz Amber Heard compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, un post en donde menciona que dejara temporalmente todas sus redes sociales, debido al juicio por el que esta a punto de someterse con su expareja Johnny Deep, quien la ha demandado por difamación debido a un artículo que escribió en el Washington Post en 2018.

“Voy a estar desconectada durante las próximas semanas. Como sabrán, estaré en Virginia, en donde me enfrentare a mi exesposo Johnny Deep en los tribunales, el me ha demandado por un artículo de opinión que escribí en el Washington Post, en el que contaba mi experiencia de violencia y abuso doméstico”.

En el post menciona nunca haberlo mencionado en dicho artículo, sin embargo, ella comenta que ahora tendrá que enfrentarse al precio que pagan las mujeres por denunciar a los hombres con poder “Nunca lo nombré, sino que escribí sobre el precio que pagan las mujeres por denunciar a los hombres en el poder, yo sigo pagando ese precio, pero espero que cuando este caso concluya, yo pueda seguir adelante y Johnny también”.

“Siempre he mantenido un amor por Johnny y me produce un gran dolor tener que vivir los detalles de nuestra vida pasada juntos ante el ojo del público. En este momento, reconozco el apoyo continuo que he recibido durante todos estos años, y en estas próximas semanas se que me apoyaran mas que nunca”.

Previous ArticleNext Article