Celebrity News, News

OMG! Will Smith es vetado de los Premios Oscar por los próximos 10 años

🏆🎬🎥

Por: Fernanda Lara 

Hace unos días se dio a conocer que el actor Will Smith ha sido vetado de los Oscar por 10 años, como consecuencia de las acciones que cometió en la pasada premiación de los Oscar 2022. Esta decisión fue tomada luego de una reunión que llevo a cabo la junta de Gobernadores de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas el pasado viernes 8 de Abril.

“Hoy, la junta de Gobernadores convocó a una reunión para discutir la mejor manera de responder a las acciones de Will Smith en los Oscar, además de aceptar su renuncia, la junta ha decidido, por un periodo de 10 años a partir del ocho de Abril de 2022, que al Sr. Smith no se le permitirá asistir a ningún evento o programa de la Academia, en persona o virtualmente, incluidos, entre otros, los premios de la Academia”

“Esta acción que estamos tomando hoy en respuesta al comportamiento de Will Smith es un paso hacia un objetivo mayor de proteger la seguridad de nuestros artistas e invitados, y restaurar la confianza en la Academia, también esperamos que esto pueda comenzar un tiempo de sanación y restauración para todos los involucrados”

“La organización no tenía muchas otras opciones para imponer, especialmente con la membresía de Smith que ahora ya no está activa, luego de su renuncia. Su renuncia y la exclusión de futuras transmisiones por televisión no le impiden ser nominado o incluso ganar futuros premios de la Academia durante ese tiempo”.

Previous ArticleNext Article