Celebrity News, News

OMG! Jennifer López y Ben Affleck se comprometen por segunda vez 💍

🥰💕😍

Por: Fernanda Lara 

Hace unos días se confirmó públicamente el compromiso entre Jennifer López y Ben Affleck, quienes anteriormente habían mantenido una relación a principios de los 2000, y que lamentablemente concluyo unos años después.

La noticia del compromiso de la pareja fue anunciada a través del boletín de Jennifer, llamado “On the JLo”, en donde se publicó un video de la actriz luciendo un hermoso anillo de diamantes verdes.

“Ahora somos mayores, somos más inteligentes, tenemos más experiencia, estamos en diferentes lugares de nuestras vidas, tenemos niños ahora, y tenemos que ser muy conscientes de esas cosas” mencionó Jennifer en una entrevista que tuvo a principios de Febrero con la revista People.

“Es un hermoso resultado que esto haya sucedido de esta manera en este momento de nuestras vidas donde realmente podemos apreciarnos, celebrarnos y respetarnos mutuamente” comentó la actriz “Siempre lo hicimos, pero tenemos aún más aprecio porque sabemos que la vida puede llevarte en diferentes direcciones”

“Hemos estado en el juego a la vista del público el tiempo suficiente para saber quienes somos como personas y qué es lo que realmente importa y que no importa. Tenemos hijos y nos respetamos unos a otros, realmente vivimos nuestra vida de una manera de la que podemos estar orgullosos tanto nosotros como nuestro hijos”

Previous ArticleNext Article