Breaking News, Celebrity News, Cine, Cine OMG!, Mujeres Chingonas

Brie Larson se une a “la familia Fast” 🚘

🚘💥🦸🏼‍♀️

Por: Jessica Dueñas

Ya se sabe quién más estará en Rápidos y Furiosos 10.

Fue a través del Instagram de Vin Diesel, uno de los protagonistas de la franquicia cinematográfica, informó que Brie Larson, quien es la Capitana Marvel en el UCM, está en la nueva película de Rápidos y Furiosos 10.

“Sí, sí, sí… si ves a este ángel sobre mi hombro haciéndome reír, te dices a ti mismo: ‘ella es Capitana Marvel’. Está claro que hay amor y risas en esta imagen. Sin embargo, lo que no ves es el personaje que se presentará en Rápidos y furiosos 10″, se lee en la descripción de la foto compartida por Diesel donde se les ve riendo juntos.

Por su parte Brie compartió la misma imagen en su cuenta y ella escribió: "Estoy emocionada. Ni siquiera puedo comenzar a explicar cómo me siento al unirme a la familia Fast. Gracias por darme la bienvenida con tanta amabilidad y entusiasmo".

Hasta ahora no se sabe mucho de la cinta, sólo que será dirigida por Justin Lin,  contará con las actuaciones de los que ya han estado en entregas pasadas: Michelle Rodriguez, Vin Diesel, Sung Kang, Ludacris, Tyrese Gibson, Nathalie Emmanuel, el que se anunció recientemente Jason Momoa y ahora Brie Larson estarán dentro de la nueva película que se espera se estrene el 19 de mayo del 2023.

¿Qué te parece que Brie Larson se uniera a Rápidos y Furiosos?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial