#TBT, Breaking News, Música, OMG!, Sanar, Televisión, Videos

OMG! Julian Lennon canta en apoyo a Ucrania 🎤

🎤🎸🎶

Por: Jessica Dueñas

Para recaudar dinero y apoyar a los refugiados de Ucrania, país que ha sido invadido por tropas rusas, Julian Lennon, hijo mayor del difunto musico John Lennon, subió un video cantando una canción de su padre.

 

 

‘Imagine’ fue la canción que interpretó Julian en un video que subió a sus redes sociales, en él se le ve al musico en un cuarto oscuro rodeado de velas y acompañado por el guitarrista Nuno Bettencourt. La interpretación fue para un evento benéfico ‘Stand Up for Ukraine’ (Defiende a Ucrania):

“La Guerra de Ucrania es una tragedia inimaginable... Como ser humano y como artista, me sentí obligado a responder de la manera más significativa que pude. Así que hoy, por primera vez, interpreté públicamente la canción de mi papá, IMAGINE”. Se lee en la descripción del video.

El evento que finalizó el pasado 9 de abril recaudó 10 mil 100 millones de dólares los cuales irán a la ayuda de los refugiados de Ucrania; a pesar de que el evento terminó, las organizaciones humanitarias aún reciben donaciones.

“…dentro de esta canción, somos transportados a un espacio, donde el amor y la unión se convierten en nuestra realidad, aunque sea por un momento en el tiempo. La canción refleja la luz al final del túnel, que todos estamos esperando... Como resultado de la violencia asesina en curso, millones de familias inocentes se han visto obligadas a abandonar la comodidad de sus hogares para buscar asilo en otro lugar”. Escribió Julian.

¿Qué te pareció la interpretación y mensaje que dio Julian?

Previous ArticleNext Article