News

OMG! Guillermo del Toro revela nueva imagen oficial de “Pinocchio” 🤩

😯👀✨

Por: Fernanda Lara 

Guillermo del Toro compartió hace unos días una nueva imagen oficial de su nuevo proyecto “Pinocchio”, película en formato Stop Motion, que será estrenada a finales de este año a través de “Netflix”. “Este fin de semana no hay que pintar maquetas: ¡Un (rarísimo) día libre y luego a Portland a visitar los escenarios de Pinocchio! ” agregó el cineasta en la publicación.

“Ninguna forma de arte ha influido más en mi vida y mi trabajo que la animación y ningún personaje en la historia ha tenido una conexión personal tan profunda conmigo como Pinocho” comentó Guillermo del Toro poco después de haber recibido luz verde para la película en 2018.

“En nuestra historia, Pinocho es un alma inocente con un padre indiferente que se pierde en un mundo que no puede comprender. Por lo que se embarca en un viaje extraordinario que lo deja con un profundo conocimiento de su padre y el mundo real. He querido hacer esta película desde que tengo memoria”.

La película estará dirigida por Guillermo del Toro y Mark Gustafson. Los actores que prestaran su voz en este nuevo proyecto son Ewan McGregor como Cricket, David Bradley como Geppeto, Gregory Mann como Pinocho, Finn Wolfhard, Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson, Burn Gorman, Christoph Waltz y Tilda Swinton.

Previous ArticleNext Article