#TBT, #TrendAlert, Breaking News, Celebrity News, Cine, Cine OMG!, OMG!, Teatro

OMG! Otro momento incomodo en los Oscar que involucra a una comediante y una actriz 😓

😓😱👱🏻‍♀️

Por: Jessica Dueñas

La noche del 27 de marzo cuando se llevó a cabo la 94 edición de los premios Oscar, definitivamente tuvo momentos incomodos, y no sólo se habla de la cachetada que dio Will Smith a Chris Rock, por haber hecho una “broma” de mal gusto hacia Jada Pinkeett Smith, esposa de Will. Pues hubo otro momento incomodo que varios dejaron pasar por el acontecimiento de Smith.

En esta ocasión se habla de la “broma” que hizo Amy Schumer a Kristen Dunst durante el monologo de la comediante, donde incluso llamó a la actriz como “rellena asientos” y la levantó de su asiento.

“Les explicaré lo que hacen los rellena asientos. Aquí tenemos a una (refiriéndose a Kirsten Dunst), ¿te puedes levantar e irte al baño, cariño?”, dijo Amy mientras levantaba a Kristen para sentarse Schumer al lado de Jesse Plemons (esposo de Dunts).

La pareja donde ambos estaban nominados a mejor actriz y actor de reparto, los dos por la película El poder del perro’, estaban disfrutando juntos la velada cuando la comediante apareció y los “hizo parte de su monologo”, al ser levantada Kristen de su asiento, Amy comenzó una platica cuando Jesse Plemons le hizo el comentario de: “¿Sabías que esa es mi esposa?” a lo que Schumer respondió: “¿Estás casado con esa rellena asientos? Oh, eso es raro”. Este último comentario volvió a poner incomoda la noche y al parecer no causó risas en el público.

Finalmente, el momento comenzó a rondar en las redes y muchos se fueron contra la comediante estadounidense, a lo que ella a través de historias de Instagram, aclaró que la broma estaba armada y Kristen estaba al tanto de ello:

“Hola, aprecio el amor por Kirsten Dunst. ¡Yo también la amo! Esa fue una parte coreografiada de la que ella estaba al tanto. No le faltaría el respeto a esa reina de esa manera”.

¿Qué piensas de la "broma" de Amy hacia Kristen, crees que sí haya sido planeada?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial