Celebrity News, News

OMG! Will Smith pide disculpas por su comportamiento en los Oscar

😯📱👀

Por: Fernanda Lara

El día de ayer el actor Will Smith compartió sus primeras declaraciones con respecto a lo que paso en la reciente premiación de los Oscar por medio de su redes sociales.

El actor menciona estar arrepentido y ofreció públicamente una disculpa a Chris Rock, a la Academia, a los productores del programa, a los asistentes y a toda las personas que presenciaron dicho acontecimiento.

“La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a costa mía son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccione emocionalmente”.

“Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron las del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”

“También me gustaría pedir disculpas a la Academia, a los productores del show, a todos los asistentes y a todos lo que lo vieron en todo el mundo. Me gustaría disculparme con la familia Williams y mi familia de King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje maravilloso para todos nosotros”

Previous ArticleNext Article