#ALaMexicana, Celebrity News, Cine, Cine OMG!, News, Televisión, Trascendidos OMG!

OMG! Eugenio Derbez irá por su propia estatuilla de los Oscar 😎

🤩🎉🎥

Por: Jessica Dueñas

Eugenio Derbez participó en el filme ganador de la estatuilla a mejor película, y ahora el mexicano estará en busca de ganar su propio Oscar.

CODA, fue la ganadora a mejor película en la 94 edición de los premios Oscar 2022, el triunfo fue una de las sorpresas de la noche pues todo apuntaba que la ganadora sería ‘The Power of the Dog' (El poder del perro) al ser la favorita por tener más nominaciones, pero al final de la noche la cinta donde participa Eugenio Derbez fue la ganadora. En entrevista con El Universal, el comediante mexicano dijo:

“Ahora voy por el mío…Tengo ganas de volver a dirigir porque la última película que dirigí es ‘No se aceptan devoluciones’ y siempre que actuó en una película me quedo con ganas de dar más y creo que la única manera de poder hacer las cosas como me gustan es dirigirlo yo mismo, entonces ese es mi próximo paso: dirigir aquí en EU”. 

CODA es una adaptación de la película francesa de 2014 La familia Bélier. En la cinta Eugenio Derbez interpreta a un profesor de música llamado Bernardo Villalobos, que ayuda a Ruby que tiene un gran talento para el canto, y ella es la única integrante que escucha en una familia de sordos.

Escrita y dirigida por Sian Heder la película fue estrenada el 13 de agosto de 2021 y obtuvo 3 nominaciones en los premios Oscar 2022, en las categorías de Mejor Guión Adaptado, Mejor Actor de Reparto y Mejor Película, en donde conquistó el premio en estas últimas dos.

¿Crees que en un futuro veamos a Eugenio Derbez nominado a un Oscar?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial