Televisión

OMG! Homenaje a Octavio Ocaña en Vecinos

Homenaje a Octavio Ocaño en Vecinos

😭📺👼🏻

Por: Ruth Bautista 

Después de casi 6 meses de que falleciera el actor Octavio Ocaño, Televisa quiso despedirlo de la serie, por la cual mucha gente lo conoció de pequeño

La serie Vecinos se estrenó en 2005, con un gran elenco, y entre ellos Octavio Ocaño, que falleció a la edad de 22 años. Él comenzó a grabar la serie cuando tenía 7 años, en ella él interpretaba a Benito Rivers, y se volvió el favorito de muchos con su icónica frase "Yo no quiero ser actor".

El pasado 27 de marzo se estrenó una nueva temporada de Vecinos y para despedir a Benito, le hicieron un homenaje. A lo largo de la serie, desde que era pequeño, el personaje de Benito siempre fue impulsado por sus papás, Lorena y Frankie Rivers, para que se convirtiera en actor, pero a él nunca le gustó. En esta nueva temporada se menciona que Benito decidió retomar esta faceta, así que realiza un casting para una serie y logra quedar seleccionado.

La escena más emotiva es cuando su mamá comparte la noticia con Frankie y con la novia de Benito, y les dice que esa serie “lo va a acercar a las estrellas”. Lo curioso es que el joven logra conseguir un personaje de ángel y tendrá que irse a vivir a Los Ángeles. Por esto, deciden organizarle una despedida, antes de que se vaya.
“Lo va a acercar a las estrellas”. Lo curioso es que el joven logra conseguir un personaje de ángel y tendrá que irse a vivir a Los Ángeles. Por esto, deciden organizarle una despedida, antes de que se vaya.

Después, Benito hace una llamada con sus papás y su novia, para despedirse, y el resto de los vecinos también quieren desearle suerte al joven en su nueva aventura, así que uno a uno se van reuniendo para tomar el celular y dedicarle unas palabras de despedida.
Al final, todos miran al cielo para darle el último adiós y se ven notablemente afectados, ya dejando a un lado sus personajes, pues cada uno de los actores que conforman el elenco vieron crecer a Octavio y lo consideraban parte de su familia.

“Vuela alto Benito, vuela alto Benito. Octavio siempre serás nuestro Benito”, dicen en voz alta los actores

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial