Televisión

OMG! Florinda Meza espera que Chespirito regrese a la TV

Florinda Meza espera que Chespirito regrese a la TV

📺❤🥳

Por: Ruth Bautista 

La actriz Florinda Meza y viuda del actor Roberto Gómez Bolaños, ha compartido que está luchando para que los programas de Chespirito vuelvan a la pantalla chica.

Compartiendo de la nostalgia que le produce no poder ver los episodios de "El Chapulín Colorado", “Mi corazón de Chapulín está triste, porque el programa Chespirito no se ve en las pantallas de un mundo tan necesitado de risas y alegría”, compartido en la cuenta de Twitter de la actriz.
“Si fuera por mí, el programa nunca hubiera salido de las pantallas. Por eso ahora estoy en plena lucha legal para que se respete la voluntad de mi Rober y para que el programa regrese a las pantallas”.

El programa en agosto de 2020, Roberto Gómez Fernández, hijo del comediante mexicano, dio a conocer la salida del aire en todo el mundo de los programas "El Chavo del 8", "El Chapulín Colorado" y "Chespirito", "Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro de que lo lograremos".

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial