Televisión

OMG! Florinda Meza espera que Chespirito regrese a la TV

Florinda Meza espera que Chespirito regrese a la TV

ūüďļ‚̧ūü•≥

Por: Ruth Bautista 

La actriz Florinda Meza y viuda del actor Roberto G√≥mez Bola√Īos, ha compartido que est√° luchando para que los programas de Chespirito vuelvan a la pantalla chica.

Compartiendo de la nostalgia que le produce no poder ver los episodios de "El Chapul√≠n Colorado", ‚ÄúMi coraz√≥n de Chapul√≠n est√° triste, porque el programa Chespirito no se ve en las pantallas de un mundo tan necesitado de risas y alegr√≠a‚ÄĚ, compartido en la cuenta de Twitter de la actriz.
‚ÄúSi fuera por m√≠, el programa nunca hubiera salido de las pantallas. Por eso ahora estoy en plena lucha legal para que se respete la voluntad de mi Rober y para que el programa regrese a las pantallas‚ÄĚ.

El programa en agosto de 2020, Roberto Gómez Fernández, hijo del comediante mexicano, dio a conocer la salida del aire en todo el mundo de los programas "El Chavo del 8", "El Chapulín Colorado" y "Chespirito", "Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro de que lo lograremos".

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial