News

OMG! Netflix cobrará una tarifa extra por compartir cuenta con personas que no vivan en la misma casa

😧💵👀

Por: Fernanda Lara

La plataforma de streaming “Netflix” dio a conocer que comenzará una prueba piloto en la que implementará una tarifa adicional a los usuarios que compartan su cuenta con personas que no se encuentren viviendo en su misma residencia.

El plan será probado en Chile, Costa Rica y Perú a partir de las próximas semanas. Por cada usuario externo que se agregué se deberá pagar una tarifa de aproximadamente tres dólares. La compañía de entretenimiento informo que llevará tiempo evaluar los resultados en los tres paises iniciales antes de considerar una implementación más amplia de las tarifas.

“Reconocemos que las personas tienen muchas opciones de entretenimiento, por lo que queremos asegurarnos de que las funciones nuevas sean flexibles y útiles para los usuarios, cuyas suscripciones financian todos nuestros excelentes programas de televisión y películas” comentó Chengyi Long , director de innovación de productos de Netflix.

Y agregó : “Trabajaremos para comprender la utilidad de estas dos funciones para los usuarios en estos tres países antes de realizar cambios en cualquier otro lugar del mundo”.

Previous ArticleNext Article