Moda

OMG! Bella Hadid habla sobre los rumores de sus cirugías plásticas

Bella Hadid habla sobre los rumores de sus cirugías plásticas

💉😒👃🏻

Por: Ruth Bautista 

Bella Hadid decidió hablar en una entrevista para Vogue sobre los rumores específicos sobre la cirugía estética que se hizo por primera vez la modelo.

En la entrevista cuenta que su primera operación fue cuando tenía 14 años, ya que le molestaban la comparación entre ella y su hermana Gigi Hadid, "Yo era la hermana más fea", le dijo Bella a Vogue. "Yo era la morena. No era tan cool como Gigi, ni tan extrovertida".

"Eso es realmente lo que la gente decía de mí. Y desafortunadamente, cuando te dicen cosas tantas veces, simplemente lo crees. Siempre me pregunto, ¿cómo una chica con increíbles inseguridades, ansiedad, depresión, problemas de imagen corporal, problemas de alimentación, que odia que la toquen, que tiene una intensa ansiedad social? ¿Qué estaba haciendo para entrar en este negocio?".

"Pero con los años me convertí en una buena actriz. Pongo una cara muy sonriente, o una cara muy fuerte. Siempre sentí que tenía algo que demostrar. La gente puede decir cualquier cosa sobre cómo me veo, sobre cómo hablo, sobre cómo actúo".

Y aclaro aquellos rumores sobre todo lo que se hizo Bella estéticamente, "le levantaron los ojos, le afilaron la mandíbula, le llenaron los labios", Bella le dijo al medio que ninguna de esas suposiciones es cierta.

"La gente piensa que me jod* por completo con la cara debido a una foto mía cuando era adolescente y me veía hinchada", continuó, "Estoy bastante segura de que no te ves igual ahora que cuando tenías 13, ¿verdad?. Nunca he usado relleno. Pongamos fin a eso. No tengo ningún problema con eso, pero no es para mí. Quien sea, cree que me he levantado los ojos o como se llame, ¡es cinta facial!, el truco más antiguo del libro".

Previous ArticleNext Article