Cine, Cine OMG!, News

OMG! Se estrena tráiler final ‘Sonic The Hedgehog 2’ 🦔

🎥🦔🎬

Por: Jessica Dueñas

Después de dos años de haber visto la primera película de Sonic (2020) y un año después de que fue anunciada la secuela, al fin llega el tráiler final de la cinta del erizo que se estrenará el 7 de abril en México.

La sinopsis oficial revela que esta nueva entrega tratará: “Después de establecerse en Green Hills, Sonic está listo para tener más libertad, así que Tom y Maddie acuerdan dejarlo solo en casa mientras se van de vacaciones. Pero apenas se han ido, el Dr. Robotnik regresa, esta vez con un nuevo aliado, Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder de construir y destruir civilizaciones. Sonic se une a su propio compañero, Tails, y juntos se embarcan en un viaje para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas”.

Dirigida por Jeff Fowler y con actuaciones de Ben Schwartz, Idris Elba, Colleen O’Shaughnessey, James Marsden y Jim Carey, las expectativas con la película son altas pues desde su primera cinta, el erizo azul fue bien recibido por el público tanto que ya se han confirmado una tercera película de Sonic, así como una serie del villano Knuckles que veremos en esta nueva cinta que se estrenará en abril.

¿Te gustó la primera cinta de Sonic?

Previous ArticleNext Article