News

OMG! Fallece el actor William Hurt a los 71 años de edad 🕊️

😭🎬😔

Por: Fernanda Lara

Hace menos de un día se dio a conocer a través de “The Hollywood Reporter” la noticia del fallecimiento de William Hurt, actor reconocido por sus papeles en Body Heat, Kiss of the Spider Woman, Children of a Lesser God y Broadcast News, dicho acontecimiento fue anunciado por parte de uno de los hijos del actor, quien menciona que su padre partió la mañana de este domingo, sin embargo, aún se desconoce la causa de su muerte.

“El mundo lo conocía como una fuerza artística increíble, un recipiente para sus muchos personajes, un cambia formas con una voluntad inquebrantable de buscar la verdad en la historia, un hambre de quitar lo que se ha olvidado en nuestra humanidad. , y una pasión por las formas en que el arte puede validar nuestras experiencias de vida".

"El mundo lo conoció como un artista que se sumergió profundamente y que será celebrado y recordado por su talento y tenacidad. Sus hijos y sus nietos lo recordarán por su vibrante curiosidad, por su forma de contar historias, su alegría, su desenfreno, su inigualable sentido de la luz y la oscuridad, y su amor que rompe el mar” mencionó la familia del actor a través de un comunicado de prensa.

William Hurt recibió el premio al mejor actor en el festival de cine de Cannes por su papel en “Kiss of the Spider Woman”, película que recaudo 17 millones de dólares, un cifra alta para una película independiente en aquel entonces, de igual forma, recibió una nominación al Emmy en 2009 por interpretar a Daniel Purcell en la segunda temporada de Damages de FX, dos años más tarde recibió otra nominación por interpretar al secretario de Henry Paulson en el telefilme de HBO de Curtis Hanson “Too Big to Fail”.

Previous ArticleNext Article