Celebrity News

OMG! Hailey Bieber sufre coágulo en el cerebro

Hailey Bieber sufre coágulo en el cerebro

🧠🩸🙊

Por: Ruth Bautista 

Hailey Bieber experimentó un susto de salud bastante grande la semana pasada, cuando la modelo aparentemente fue hospitalizada después de experimentar síntomas similares a los de un derrame cerebral. La esposa de Justin Bieber ha brindado una actualización a sus seguidores para informarles que está de vuelta en casa después de sufrir un coágulo de sangre “muy pequeño” que provocó la falta de oxígeno en su cerebro.

Fue al hospital, donde los médicos aparentemente dijeron que había sufrido un coágulo de sangre, que privó de oxígeno a su cerebro, lo que provocó los síntomas. Sin embargo, informó, su cuerpo eliminó el coágulo de sangre por sí solo y dice que se recuperó por completo en unas pocas horas.

"Aunque este fue definitivamente uno de los momentos más aterradores por los que he pasado, ahora estoy en casa y me va bien, y estoy muy agradecida con todos los increíbles médicos y enfermeras que me cuidaron. Gracias a todos los que se han acercado con buenos deseos y preocupación, y por todo el apoyo y amor. "

Y aunque no hablo sobre cuáles fueron sus síntomas exactamente, afortunadamente, Hailey Bieber se recuperó rápidamente. Justin Bieber, con quien se casó en 2018, compartió una publicación, que decía en la descripción "No puedo mantener esto abajo", con un montón de emojis, que incluyen manos de oración y corazones.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial