News, Streaming & Chill

OMG! Spider-Man: No Way Home se estrena mañana en formato digital 🤩

👀📱✨

Por: Fernanda Lara

Spider-Man: No Way Home es la sexta película más taquillera de todos los tiempos, ya que reunió aproximadamente más de 1,9 mil millones de dólares en taquilla, y no es para menos, puesto que debido a su gran popularidad a nivel mundial ha logrado convertirse en la favorita de muchas personas y finalmente estará disponible de manera digital para todo aquella persona que desee obtenerla.

La fecha del lanzamiento digital de la película “Spider-Man: No Way Home” ha sido adelantada, puesto que anteriormente se había anunciado que a partir del 22 de Marzo estaría disponible en formato digital, sin embargo, hace unas horas se liberaron los primeros diez minutos de la cinta, anunciando que el día de mañana finalmente estará disponible y podrá ser adquirida a través de Apple Tv, Google Play, Microsoft Store, Prime Video Store y Rakuten TV.

“Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, se revela la identidad de nuestro amigable héroe, lo que pone en conflicto sus responsabilidades de superhéroe con su vida normal, poniendo en riesgo la vida de sus seres queridos. Cuando solicita la ayuda del Doctor Strange para restaurar su secreto, el hechizo abre un agujero en su mundo y libera a los villanos más poderosos que jamás hayan luchado contra Spider-Man en cualquier universo . Ahora, Peter tendrá que superar su mayor desafío hasta el momento, que no solo alterará para siempre su propio futuro, sino también el futuro del Multiverso.”

¿Estas listo para adquirir Spider-Man: No Way Home para ver cómodamente en tu casa?

Previous ArticleNext Article