Breaking News

OMG! César Bono aclaro los rumores sobre su supuesta muerte

César Bono aclaro los rumores sobre su supuesta muerte

📰❌😣

Por: Ruth Bautista 

El fin de semana se volvió viral la noticia de que el actor César Bono había fallecido, a lo cual era falso y el actor, con su hijo, Leonardo, decidieron aclarar que eran fake news.

César Bono estuvo internado en el hospital hace unos días por complicaciones de salud y se había aclarado que el actor se encontraba estable.

El hijo de el actor Leonardo decidió aclarar que su padre no había fallecido como decían las noticias fake que transcurrían en Facebook:  “Gracias a Dios mi papá va mejor, echándole ganas, ha habido mejorías”, dijo. “Pero quizá ya no debería hablar más al respecto, pero ahorita estoy muy emputado porque una de mis tías le acaba de hablar a mi mamá llorando porque ella estaba normal y le hablaron para darle el pésame, ahorita una de mis mejores amigas me acaba de hablar llorando también”.

También pidió no compartir estas noticias falsas “que afectan a la gente”, “Yo vi la noticia y sé que es falsa y estoy tranquilo, pero mis amigos y la gente que quiere a mi papá, por qué hacerles pasar un mal trago por una mamada que qué ganan, neta está de la verga que inventen estas mamadas, discúlpenme, pero quería desahogarme”, dijo.
“Muchas gracias a todos mis amigos de los medios. Compañeros y a todos los que se han preocupado. Me encuentro estable y bien de salud. No corro peligro”,así concluyendo

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial