News, Streaming & Chill

OMG! Marvel revela nuevos pósters oficiales de la serie “Moon Knight” 🤩

😍🎬🌙

Por: Fernanda Lara

Recientemente se dieron a conocer por medio de redes sociales tres nuevos pósters oficiales de “Moon Knight”, una serie original de Marvel, que será estrenada a finales de este mes a través de la plataforma de streaming de Disney+, cada cartel contiene una personalidad del protagonista, quien sufre de un trastorno de identidad disociativa.

“Moon Knight” cuenta la historia de Steven Grant, un amable empleado de una tienda de regalos que sufre pérdidas de memoria y que experimenta recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. A medida que los enemigos de Steven/Marc van convergiendo, debe lidiar con la complejidad de sus identidades mientras se sumerge en un misterio letal que habita entre los poderosos dioses de Egipto.

Por otro lado, Marvel ha compartido a través de redes sociales un nuevo video en el que nos ofrece algunos detrás de cámaras de escenas que fueron presentadas anteriormente, de igual manera, dio a conocer pequeños fragmentos de entrevistas realizadas a los actores principales de la serie junto con el director y el CEO de Marvel.

Previous ArticleNext Article