Celebrity News, News

OMG! Paulo Londra se asocia con Warner Music Latina 🤩

😯🎵🎤

Por: Fernanda Lara

El día de ayer se anunció a través de Billboard que el cantante argentino Paulo Londra se ha asociado con Warner Music Latina, con quien producirá sus próximos lanzamientos, enfocados en expandir su carrera musical como artista. El contrato fue firmado en Miami Beach, lugar en donde se encuentra la sede, en presencia de la familia del cantante, el equipo y el presidente de Warner Music, Alejandro Duque.

“Estoy feliz por esta nueva etapa” expresó el cantante. “Esperé y pase por mucho para poder hacer lo que amo. He pasado por malos momentos, pero llego el momento de pasar por los buenos, por eso he empezado a disfrutarlos” agregó Paulo en el comunicado de prensa.

“Estamos encantados de que Paulo nos haya elegido para esta nueva etapa” mencionó Alejandro Duque, presidente de Warner Music Latina. “Paulo ha estado a la vanguardia desde el comienzo de su carrera y ha cautivado al público mundial con su música. Estamos convencidos de que lo mejor de él esta por venir y estamos orgullosos de ser parte de este momento y juntos, llevar la música de Paulo Londra a la escena mundial”.

¿Emocionad@ por el regreso de Paulo Londra?

Previous ArticleNext Article